CONOCE NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS SENSE

MARKETING OLFATIVO

Sensearoma mini black_edited.png

DIFUSOR MINI AROMATHERAPY

Difusor de aroma de aceite ambientador. Equipado con una botella de 10 ml, así como un diseño completamente nuevo terminación en  ALUMINO EN DOS COLORES BLACK-GOLD Y ROSE GOLD con batería de recarga cable USB y adaptador de 5 V. Está diseñado para un bajo consumo de aceite con un potente rendimiento de difusión para un espacio de hasta 50 m3.

Ideal para auto, oficina, habitación, Spa, GYM, Sala de juntas, etc.

SenseAroma B mini - DB20.png

DIFUSOR MINI SENSE

Difusor de aroma de aceite ambientador. Equipado con una botella de 200 ml, así como un diseño completamente nuevo para cargar con batería y adaptador de corriente incluido. Está diseñado para un bajo consumo de aceite con un potente rendimiento de difusión para un espacio de hasta 200 m3.

SenseAroma B midsize - DSQ2010C.png

DIFUSOR WALL SENSE

Difusor de aroma de aceite ambientador. Equipado con una botella de 200 ml, así como un diseño completamente elegante. Está diseñado para un bajo consumo de aceite con un potente rendimiento de difusión para un espacio de hasta 300 m3.

SenseAroma B midsize - DSQ3010B.png

DIFUSOR FLOOR SENSE

Difusor de aroma de aceite ambientador. Equipado con una botella de 200 ml, así como un diseño completamente moderno. Está diseñado para un bajo consumo de aceite con un potente rendimiento de difusión para un espacio de hasta 300 m3.

SenseAroma N cilindro - VS-460C.png

DIFUSOR SENSE PLUS

Difusor eléctrico para grandes áreas incorporado con un ventilador para acelerar la difusión del aroma. Cubre hasta 1,500 m3 de espacio. Ajusta libremente la concentración del aroma. Utiliza una bomba de aire comprimido de larga duración por lo que puede llegar a más de 8,000 horas. Se utiliza sin conexión al sistema de aire acondicionado, se puede colocar directamente en la esquina, conveniente y práctico.

frente sensearoma 2000.png

DIFUSOR SENSE PLUS LOBBY

Difusor eléctrico para grandes áreas incorporado con un ventilador para acelerar la difusión del aroma principio de sifón, para hacer que la niebla sea tan pequeña de una partícula en micras. Cubre hasta 2,000 m3 de espacio, botella de 500 ml de aluminio.  Ajusta libremente la concentración del aroma. Utiliza una bomba de aire comprimido de larga duración por lo que puede llegar a más de 8,000 horas. Se utiliza sin conexión al sistema de aire acondicionado, se puede colocar directamente en el lobby, conveniente y práctico. Recomendable en oficinas, hoteles, salas de conferencias, pasillos, bares, etc.

SenseAroma N Regular- DQ5000A.png

DIFUSOR ULTRA SENSE

Difusor industrial de aceite esencial para uso en grandes superficies aplicable para un área de hasta 5000 m3. Utiliza carcasa de metal e incluye botella de aluminio de 500 ml. Este modelo se puede configurar en 4 grupos para el período de trabajo diario y también tiene un programa de temporizador de 7 días. Utiliza una bomba de larga vida útil y puede funcionar más de 8000 horas. Bomba de aire comprimido de larga duración incorporada. Se puede conectar al aire acondicionado para alcanzar más de 5000 m3 de ambientación.