top of page

¿Qué es el marketing sensorial?

Es la rama del marketing que se enfoca en la búsqueda de reacciones en los consumidores al provocar estímulos en sus sentidos.


El ser humano cuenta con 5 sentidos: La vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto



BENEFICIOS DEL MARKETING SENSORIAL


  • La diferenciación frente a nuestros consumidores gracias a la creación de un ambiente sensorial único al que siempre apetezca volver.

  • El aumento del tiempo de permanencia de los clientes potencias en nuestros establecimientos o sitios web.

  • La consolidación de la identidad corporativa al desarrollar una identidad y personalidad propia a través de los colores, sonidos o experiencia que nos caractericen.

  • La creación de lazos estrechos (fidelización) con la usuarios, que asocian sensaciones y emociones que les hacen sentir bien a nuestros productos y servicios.

  • Humanización de la marca, que presta atención a los sentimientos y la experiencia del usuario.


Generar experiencias, emociones y sensaciones marcan la diferencia en la percepción, la permanencia y finalmente la decisión de compra de las personas.



Comments


SenseAroma, Marketing Olfativo

Contacto

soporte@diquima.com
Tel. 55 5362 9131

 

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page