top of page

Frutales

Las frutas evocan múltiples sensaciones y recuerdos gracias a sus característicos aromas.

Estos se utilizan ampliamente en el marketing olfativo por sus determinados efectos y beneficios para la salud en tu día a día utilizando diferentes métodos para envolverte en una intensa y frutal sensación olfativa.

Florales

Los aromas florales son románticos y aportan una sensación de belleza natural que aligeran las fragancias de forma lógica y natural. Por otro lado ayudan a atenuar las notas de otros componentes de las fragancias, como las resinas o los bálsamos pueden darle mayor intensidad.

Cítricos

Los cítricos al ser más ligeros que otros perfumes, resultan ser aromas muy frescos y agradables. Además de otorgar al lugar una sensación de amplitud y de libertad influyendo en el estado de ánimo de la personas. Es por esto que a los negocios les gusta usar las aromas cítricos para influir en el público a través del marketing olfativo.

Amaderados

Las fragancias amaderadas se caracterizan por tener aromas muy diferenciados entre si, ya que las maderas varían radicalmente de un árbol a otro, por sus características, su localización o el clima en el se desarrollan, entre otros muchos motivos.

Herbales

Los aromas herbales son altamente reconocidos por sus propiedades curativas, lo cual ayuda a reducir las tensiones del ambiente, reducir la ansiedad y crear las condiciones adecuadas para el descanso y la relajación, siendo ideales para spas, clínicas o entornos colaborativos, donde se necesita concentración y colaboración.

Cosméticos

Las aromas cosméticos son los que están compuestos por diferentes notas, dándole características y propiedades únicas. Estos son normalmente usados por corporativos, hoteles, tiendas departamentales, negocios, etc. Para darles una identidad olfativa única a sus espacios.

Premium

Los aromas premium son únicos e incomparables, aquellos que buscan identificarse con una esencia de belleza, armonía y de alta calidad, con notas más finas, elegantes y originales para darle una esencia exclusiva a tus espacios.

bottom of page