top of page
Buscar
SenseAroma
2 ene3 Min. de lectura
Los 10 paÃses lÃderes en Marketing Olfativo
El marketing olfativo se ha consolidado como una herramienta estratégica en todo el mundo, permitiendo a las marcas crear experiencias...
1 visualización0 comentarios
SenseAroma
28 nov 20241 Min. de lectura
Hoteles que utilizan marketing olfativo
Hoteles que utilizan marketing olfativo que emplean aromas especÃficos.
7 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
27 ago 20241 Min. de lectura
Notas aromáticas más utilizadas en fragancias para hoteles
Las notas aromáticas más utilizadas en fragancias para hoteles.
14 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
13 ago 20242 Min. de lectura
Conoce las ventajas de tener un Tótem publicitario en tu negocio
Los tótems publicitarios es una herramienta de marketing y publicidad proyectando señalización digital.
7 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
30 jul 20241 Min. de lectura
Cautiva a tus clientes con packaging aromatizado
Marcas que utilizan marketing olfativo en sus productos y crean una experiencia sensorial.
7 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
16 jul 20241 Min. de lectura
El secreto del marketing olfativo
Grandes marcas como Nike innovan y mejoran sus espacios para poder conectar el marketing olfativo con los consumidores.
16 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
7 jun 20241 Min. de lectura
¿Qué es el marketing sensorial?
Es la rama del marketing que se enfoca en la búsqueda de reacciones en los consumidores al provocar estÃmulos en sus sentidos. El ser...
8 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
16 may 20241 Min. de lectura
Ventajas de utilizar tótems interactivos (TK)
Tótems publicitarios interactivos para promocionar tu marca
9 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
10 may 20241 Min. de lectura
5 Razones para implementar marketing olfativo en tu negocio
Hace que tus productos sean más memorables Los recuerdos asociados con aromas tienden a ser más perdurables y espontáneos. Por eso, el...
7 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
8 may 20241 Min. de lectura
Tótem Publicitario
Los tótems publicitarios TK son estructuras verticales con pantalla touch screen que se utilizan para realizar una comunicación efectiva...
14 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
16 abr 20241 Min. de lectura
¿Qué es un odotipo?
Un odotipo es la identidad olfativo de una marca, por eso el odotipo se define a veces como un logotipo olfativo. El odotipo transmite el...
18 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
11 abr 20241 Min. de lectura
4 Estrategias para aplicar el aroma
Aroma de reclamo: Esta estrategia consiste en saturar un espacio olfativo con olor que se extiende incluso más allá del local para atraer...
5 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
9 abr 20241 Min. de lectura
Marcas que utilizan marketing olfativo
Tiendas de ropa: Crean un ambiente agradable y mejoran la experiencia del cliente. Abercrombie & Fitch utiliza un aroma en todas sus...
60 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
4 abr 20241 Min. de lectura
Nuestra familia de esencias
Las familias de esencias u olfativas, son agrupaciones aromáticas que podemos distinguir las diferentes fragancias y aromas. en función...
12 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
3 abr 20241 Min. de lectura
El poder del marketing olfativo
El marketing olfativo es el uso de aromas para crear emociones, vivencias y experiencias envolventes en la memoria del cliente.
14 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
28 mar 20241 Min. de lectura
El aroma fortalece y mejora la experiencia
Recordemos que el marketing olfativo es una de las técnicas más innovadoras en el mundo del marketing offline de los últimos años y una...
12 visualizaciones0 comentarios
SenseAroma
29 feb 20241 Min. de lectura
Las 5 fragancias para hoteles boutique de lujo
Los hoteles boutique de lujo son una tendencia mundial en crecimiento y muchos de ellos ya están haciendo uso del marketing de fragancias...
35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page