top of page
Foto del escritorSenseAroma

El secreto del marketing olfativo

Actualizado: 17 jul

El marketing de olores es una oportunidad para que tus clientes se queden contigo.


Grandes marcas internacionales están innovando y mejorando sus espacios para poder conectar con los sentidos de los consumidores, es por eso que la ubicación, decoración, iluminación, música, entre otros factores deben estar en armonía con el olor para poder crear un espacio con esencia, sensitivo y agradable para el usuario consumidor.



  • El olfato evolucionó antes que nuestros otros sentidos.

  • Sabías que un adulto puede distinguir más de 10,000 olores diferentes.

  • El olor es el único sentido que viaja directamente a varias partes del cerebro sin ser procesado primero.


Los aromas desarrollan experiencias positivas para los clientes.


Nike descubrió que el uso del marketing olfativo en sus tiendas físicas provocó un aumento del 80% en la intención de compra.

Contáctanos, nosotros te ayudamos a descubrir el aroma de tu marca.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page